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Principales garantías del Seguro de Salud de GENERALI
Especialidades médicas y quirúrgicas
Asistencia en viaje
Medicina preventiva
Asistencia Primaria
Rembolso de honorarios de Asistencia Primaria/Obstetricia y Ginecología
Asistencia Hospitalaria y/o Quirúrgica
Asistencia pre-hospitalaria
Asistencia post-hospitalaria
Tratamientos oncológicos
Reembolso de gastos médicos
Servicio de Teleconsulta médica 24 horas
Programa Bienestar
Indemnización diaria por Hospitalización por Enfermedad o Accidente
Asistencia Dental
Premium
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Family
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Clinic
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Preguntas frecuentes
  • En caso de dudas generales sobre productos o consultas médicas, ¿Dónde me puedo dirigir?
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    Como cliente de GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family dispones de un teléfono de información general y de consulta médica 910 325 725 o al 902 201 420 disponible las 24 horas todos los días del año, pero si lo deseas también puedes dirigirte a tu agente o a cualquiera de los puntos de venta de GENERALI.

  • Como asegurado de GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family, ¿a qué médicos o centros debo acudir?
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    Como asegurado de GENERALI Salud Opción podrás acudir a los facultativos y centros médicos de cualquier ciudad de España que han sido seleccionados en cuadro médico premium. Si eres asegurado de GENERALI Salud Opción Family podrás acceder al cuadro médico óptimo que actualizamos constantemente.

  • ¿Qué importe máximo anual tengo garantizado en la modalidad de cuadro médico?
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    No existe límite de gasto médico, ni total anual, ni límites parciales por especialidad en la utilización de servicios médicos concertados a través del cuadro médico correspondiente, salvo foniatría, hemodiálisis y hospitalización psiquiátrica. Además, si tienes contratado GENERALI Salud Opción Family existe un límite en prótesis y sesiones de rehabilitación.

  • Si contrato hoy el seguro, ¿cuándo puedo empezar a utilizarlo?
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    Desde el primer momento, salvo en el caso de que existan períodos de carencia que, en caso de urgencia vital no serán aplicados.

  • ¿Hay que solicitar autorización para acudir a la consulta de un especialista?
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    No, es suficiente acudir e identificarse con la tarjeta magnética personal de GENERALI Salud. Los especialistas son de libre acceso. Tan solo debes solicitar autorización en el caso de algunas pruebas diagnósticas complejas, tratamientos, ingresos hospitalarios e intervenciones quirúrgicas.

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